sábado, 20 de octubre de 2012

Análisis 'Resident Evil 5: Venganza'



Anoche fui a ver la ultima película de una de mis sagas preferidas; 'Resident Evil: Vengaza'. Y en este articulo de hoy os quiero exponer mis criticas sobre dicha película, que no son pocas, ya que soy muy ambicioso con esta saga que me ha marcada de por vida (sobre todo los videojuegos).
Bueno, vamos a empezar. Lo que sí quiero recalcar antes que nada es que me esperaba mucho más de ésta película, solo me ha satisfecho la aparición de algunos personajes que necesitaban la película sí o sí y la de acción que hay desde principio a fin, si eres una de esas personas a la que le encantan los tiroteos, peleas, fugas improvisadas, suspense, etc, no te puedes perder ésta película.






Haciendo más hincapié en el tema de personajes, debo decir que la aparición de Ada, Leon y Barry me motivaron mucho, sin olvidarnos claro está de la cambiada Jill Valentine (debo confesar que estoy enamorado de esa mujer, sin olvidarme de Alice y Ada...) y Albert Wesker, ¿te creías que habían acabado con él?. Y para sorpresas de muchos fanáticos de la saga, aparecerán viejos personajes, de una forma un tanto especial, ese detalle para mí fue una delicatessen.
Respecto al escenario donde se sitúa la película he de decir que es un poco lioso, aunque a mucha gente le parecerá muy original, ya que nos sitúa en Nueva York, Rusia, Tokio y demás lugares interesantes, debéis verla, simplemente os digo eso.

Lo que han conseguido muy bien en la película son los movimientos de algunos personajes tales como Leon, Barry o sin ir más lejos Ada, que hace una aparición estelar en su primera escena que a muchos fan del videojuego os sonará mucho (guiño, guiño), ya era hora de que se fijarán un poquito más en el videojuego, ¿no opináis lo mismo?.

Haciendo un balance general, creo que ha sido una película un poco floja, aunque te tiene distraido. Sinceramente la defino como una transición entre la 4 y la 6, porque habrá sexta parte, sí, podremos seguir disfrutando de tan famosa saga.

Lo que más me gustó fue: La aparición de personajes clave de la saga, la trepidante acción en la que se desenvuelve la película y el final inesperado, del cual os puedo decir un par de cosas, Wesker y la Casa Blanca, ¿que creéis que estará planeando el gran Albert?.

Lo que menos me gustí fue: En algunos momentos de la película te quedabas medio dormido, no vi que tuviera esa ''esencia'' que me dijera esto SI es Resident Evil, le dan muchas vueltas a la historia y eso puede que maree al espectador

Nota final de la película: 8'5/10



1 comentario:

  1. Esta película es bastante interesante. Lo vi en un canal de youtube con un análisis sorprendente sobre esta película y otras películas realizadas con animación digital. Si quieres consultar este es el enlace👇

    https://www.youtube.com/watch?v=zuZeHe4v4UQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar